Hoy si nos mojamos, nos pilló el "chirimiri"

Aunque amanecieron las calles mojadas y algunos compañeros competían o colaboraban en el duatlón que tambien se celebraba hoy en Úbeda, nos reunimos un buen grupo en el surtidor con la asistencia también de varios compañeros del BTT Atalaya. La noche anterior estuvo lloviendo sin parar, así que los caminos estaban bastante complicados por lo que buena parte de la ruta la realizamos por asfalto porque la intención era llegar pronto para ver parte del duatlón. Recién salidos de Úbeda hacia Guadalupe surgió el primer problema, cubierta tubeless rajada y a reparar. Debido al retraso parte de los compañeros decidieron regresar para no perderse el duatlón y el resto continuamos dirección Giribaile. Aunque el sol no asomaba la temperatuta era perfecta para pedalear y así llegamos a la Lambra y después a Canena, parando a cambiar la cámara de Juan "el travieso", que como no para de subirse por los ciratos de las cunetas había pillado un "encoje perros". Tomamos un "bocao" en Rus y llegando a la Yedra el "chirimiri" empezó a refrescarnos para llegar a Úbeda un pelín mojaitos.

Celebrando el final de la cuesta mas dura del día

Premio a la mejor cara de sufrimiento (teatro del "güeno")

Un robado

Si subiendo te abrigas así......

El más veterano y sube como una moto

Blas que se pone serio para la foto

La panda en el parque de Rus

Miguel que sigue celebrando a la entrada de Rus (no sé si viene así desde la Lambra))

El que se queja porque le gusta chupar cámara

Atravesando el "Gran Cañon Ruso"